Socios

AGRICOM es una empresa productora, embaladora y exportadora de fruta fresca, con 39 años de trayectoria, cuenta con más de 1.700 hectáreas de producción sustentable y 1.800 personas que trabajan durante el año en sus instalaciones distribuidas desde la Región de Coquimbo a la Región de los Ríos.

Leer Más

Agua de Piedra abre sus puertas en 1949, y desde ese entonces ha sido parada obligada para quienes busquen un lugar típicamente chileno en los viajes entre Santiago y el litoral central por la ruta 68. En su carta destaca la comida tradicional chilena además de una variedad de pastas, dulces chilenos y postres.

Leer Más

TN Coopers ha sabido consagrarse como una tonelería que combina el arte tradicional del tonelero junto con las últimas tecnologías en producción.

Leer Más

Nuestra Cervecería está ubicada dentro de la comuna de Curacaví en el hermoso valle del Rio Puangue, a los pies del Cerro El Mauco. Estamos a igual distancia desde Santiago y la V Región, a aproximadamente 45 minutos en auto, y de muy fácil acceso por la Ruta 68.

Leer Más

Fundo El Molino se ha perfilado como un gran y exclusivo centro turístico en la comuna de Curacaví, para la realización de diversas actividades afines como matrimonios y diversos tipos de eventos.

Leer Más

Empresa Agrícola dedicada a la producción Premium de Naranjas, Uva Vinífera y crianza de Caballos Árabes pura sangre, ubicada en el hermoso Valle de El Pangue, en el extremo Nor Poniente de la Comuna de Curacaví.

Leer Más

Agrícola Familiar dedicada a la producción y comercialización en el Mercado Interno así como a la Exportación de Limones Orgánicos al Mundo…Desde la Patagüilla, hermosas tierras de ríos, valles y montañas en la Comuna de Curacaví.

Leer Más

Sin Información.

Sin Información.